martes, 10 de enero de 2017

Un regalo de cuento de hadas

Y llegó la noche de reyes... ya han pasado 4 días y aún vivo en un sueño.
Un regalo inesperado  inundó de lágrimas mis ojos, y es que por fin tuve mi ansiado anillo de compromiso!

Ya tenemos fecha de boda desde hace unos meses, pero aún no habíamos podido formalizar el compromiso.
És la segunda vez que planeamos nuestra boda, la primera el destino quiso que se truncara poniéndonos muchas trabas, pero ésta vez es la buena, la de verdad.

Con éste post no sólo quiero expresar mi alegría , si no que también quiero enseñaros que las personas con enfermedades raras somos queridas, tenemos parejas, hijos, amantes....

La gente piensa que és difícil tener una pareja en mi situación física, pero no es así, simplemente tenemos que esforzarnos un poco más en nuestras tareas diarias, pero en lo del amor lo tenemos chupaooooo, tenemos corazón para dar y tomar.

Algún dia os contare mis azañas amorosas hasta que encontré al que ahora va a ser mi marido, y también nuestra historia de cómo nos conocimos...

Sólo deciros, que el que la sigue la consigue y ahora si que si, comienza mi propio cuento de hadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde dónde me visitas?