jueves, 12 de enero de 2017

Que infancia mas feliz


Siempre recuerdo lo feliz que fui de pequeña.
A pesar de mis largas estancias en el hospital o postrada en la cama fui una niña muy feliz.
Desde pequeña siempre hemos veraneado y pasado los fines de semana en Creixell (Tarragona) pero en esta casa, la que podeis ver en la fotografía es donde tengo mis mejores recuerdos.
No paraba nunca en casa, mis amigas que tenia en la calle ( y que aun sigo teniendo) salíamos bien pronto por la mañana y no nos recojiamos hasta la noche.
Era feliz....
Yo jamás he sabido lo que es el Bulling, siempre he tenido muchos amigos a mi alrededor que me han cuidado, que han jugado conmigo incluso a las gomas!
Antes de tener sillas de ruedas normales, yo me movia en el colegio y en la calle con un carrito especial tipo baston (como lo de los niños pequeños) pero de ortopedia.
Recuerdo que en el cole mis compañeros no llegaban a ver por encima de mi cabeza porque la silla era demasiado grande para ellos pero aun asi empujaban de mi, y jugábamos incluso al escondite, yo les iba indicando izquiera o derecha para que ellos pudieran llevarme, que divertido era!
Luego ya pasé a tener una silla de ruedas convencional, de talla pequeña para mi cuerpecito y ahí fue la revolución porque no paraba quieta.
Pero bueno ahora aun es peor, porque tengo mi handbike ( para los que no sabeis que es, es una especie de bicicleta motorizada que se adapta a mi silla de ruedas y corro como las balas) y no hay dia que no salga a la calle, aunque sea a comprar el pan.
Yo creo que en el pueblo debo tener algún mote, aunque nadie me lo haya dicho, pero voy siempre como las balas de un lado para otro, seguro que algo como: velocípedo o algo así me deben llamar XD

Este post de hoy no es solo para explicaros un poquito de mi infancia, que ya profundizare mas en ella poco a poco, si no también es para decirle a todos esos papás que tienen un niño con OI y sienten miedo de como serán adaptados en la sociedad, no os preocupéis, simplemente dejar que vuestros niños sean niños, no los tengáis en urnas de cristal para que no se hagan daño, el daño nos lo podemos hacer en cualquier momento, asi que dejar que disfruten de su niñez, que jueguen, que salgan y entren, que bailen y rian... dejar que sean niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde dónde me visitas?