jueves, 5 de enero de 2017

Noche de Reyes


Noche de Reyes... dulce infancia... tierno sentimiento...

Adoro la Navidad, pero lo que más es la noche de Reyes.

Recuerdo siempre como mis 5 hermanos y yo poníamos los zapatos al lado del balcón y amanecían llenitos de caramelos y también carbón, porque... esta riquiiiiisimo!

Siempre hemos sido una gran familia, y por ello a veces la economía no era abundante pero mis padres han luchado como jabatos para que jamás nos faltara de nada, y hacían que  la noche de reyes fuera mágica.

Nuestro comedor estaba siempre lleniiiiisimo, los dos sofás, la mesa, el suelo.. todo repleto de regalos.
Pero es que ahora es aún peor, porque la familia ha ido aumentando con los novios, maridos, hijos... y cada vez hay mas y mas regalos.

Éste año es el primero que bajaré desde mi pueblo a casa de mis padres el dia de reyes pero como deben haberse portado todos tan bien , sus majestades ya han dejado los regalitos en casa..

Así que voy a ponerme el pijama, a cenar prontito y a acostarme no vaya a ser que se olviden de dejar mi regalo.
Ser buenos, dormir mucho y que la mágia de ésta noche permanezca siempre en vuestros corazones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde dónde me visitas?