jueves, 15 de diciembre de 2016

Y aquí estoy....

Hace muchos años que ando dando vueltas por internet, por el mundo blogger, por redes sociales... y había creado distintos blogs pero jamás uno hablando de mi.

Este blog lo escribiré basándome en circunstancias del dia a dia que me ocurran, en sentimientos y sensaciones, en temas que me llamen la atención, en mis artesanías y locuras...

Os enseñaré mi vida, desde otro punto de vista, desde mis huesos de cristal.

Te atreves a pasear conmigo???


4 comentarios:

Conxi dijo...

Me encantará leerlo, no nos conocemos pero te admiro por esa entereza que tienes y esas ganas de tirar para adelante.
Besos

estibaliz dijo...

Muchísimas gracias cielo, espero que te guste vivir conmigo y mis experiencias

TGP77 dijo...

Me gustaria, si me lo permites, xq cada dia se puede aprender de las vivencias de un@s y otr@s!!!

estibaliz dijo...

Por supuesto que te permito pasear por mi blog, leer, y comentar todo lo que te apetezca, estás en tu casa...

Publicar un comentario

Desde dónde me visitas?